Nochecita con Jimena

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    22

    Status
    Offline
    Banda anoche me avente una chavita de la agencia de alicia bien pinche chula que estaba la werca jovencita y con un cuerpo espectacular , de verdad muy linda de cara y su servicio nada maleado muy tierna cariñosa buen trato de novios llego un poquito tarde pero valió la pena esos 15 minutos de mas que espere por ella la nena se llama Jimena, una chica rubia de 18 años que subieron apenas el dia de ayer, tiene unos labios muy lindos la chica me encantaba como me recorrían dándome un oral con todo y huevos muy rico casi casi me hace venirme con ese oral pero de pronto ya estábamos cogiendo la puse contra la pared y la cogí duro contra el muro hasta que me vine de la adrenalina y lo caliente que me puso con la ropita de lencería que traía me volvió loco , pasamos ala baño nos enjuagamos y nos fuimos directo ala cama que después de una platica ya estábamos cogiendo de nuevo pero esta vez yo mas tranquilo disfrutando de ese cuerpecito y esas tetas tan ricas de la nena sin duda uno de los mejores servicios que he tomado con esta agencia, la chica es de las que no te esperas que trabajan en esto, normalmente me contrato chicas independientes pero esta vez fue una gran idea contratar por medio de una agencia ya que si tengo a alguien que reclamarle algo pues lo hago con ellos me ha tocado que una vez una chica me robó el dinero de mi cartera después de haberle pagado pero es el riesgo de quedarte dormido jaja fue totalmente mi culpa pero con una agencia de por medio me imagino que debe ser mas confiable. Saludos!
    https://www.aliciadollshouse.com/monterrey...s-en-monterrey/
     
    Top
    .
0 replies since 6/9/2023, 18:38   21 views
  Share  
.